Para garantizar la colocación correcta del chupete, la base está diseñada para parecerse a una mariposa.
Esta forma de pezón ejerce la menor presión sobre la mandíbula, las encías y los dientes.
La base está hecha de material 100% apto para alimentos. Completamente libre de BPA, PVC y ftalatos. La tetina es de látex de caucho natural.
Diseñado y fabricado en Dinamarca/UE.
INFORMACIÓN DE LA TETINA
La parte superior curva promueve una colocación de la lengua y una técnica de succión donde los lados de la lengua se ahuecan alrededor de la tetina, como lo hace durante la lactancia. La punta en ángulo significa que el bebé no necesita succionar tan fuerte para que el chupete se aplane dentro de la boca.
Debido a que la tetina no es simétrica, el chupete debe colocarse de la manera correcta en la boca del bebé. Para garantizar esto, el escudo ha sido especialmente diseñado para parecerse a una mariposa, por lo que es fácil ver en qué dirección debe girar el chupete.
La tetina está equipada con una válvula que deja salir el aire cuando el bebé se acerca a la tetina. Este sistema de ventilación hace que el aire del interior de la tetina sea expulsado a través de la válvula, lo que aplana la tetina para que se adapte de forma natural a la cavidad oral del bebé.
INFORMACIÓN DE LA BASE
El protector liviano está cuidadosamente diseñado con orificios grandes en cada lado para garantizar un contacto mínimo con la piel sensible y delicada alrededor de la boca del bebé, lo que significa menos posibilidades de acumulación de humedad de la saliva que puede causar erupciones y puntos dolorosos.
La base viene en dos tamaños diferentes que coinciden con el tamaño de la tetina. Cuanto más grande es la tetina, más grande es la base.
TALLA
Está disponible en tallas 1 y 2 en látex de caucho natural.
Es importante informarte que nuestros diferentes tamaños son sólo una guía a seguir. Nuestra experiencia es que los siguientes tamaños son los generales y, por lo tanto, también nuestra recomendación común.
- Talla 1: 0+ meses
- Talla 2: 6+ meses
MATERIAL
La base está hecha de material 100% apto para alimentos. Completamente libre de BPA, PVC y ftalatos.
La tetina es de látex de caucho natural.
Dado que el látex de caucho es un material natural, pueden producirse variaciones de color.
¿Qué es el látex de caucho?
El látex de caucho natural es un material natural hecho de un fluido lechoso pegajoso extraído del árbol Hevea. El líquido se refina a la goma marrón/amarilla que conoce de sus chupetes; un material súper suave, elástico y resistente que se parece mucho al pezón suave de la madre.
El material natural viene con un proceso de envejecimiento natural afectado por influencias naturales como la luz ultravioleta, el aire, la saliva y el calor. La elasticidad del material permite que la tetina cambie de forma y tamaño debido al fuerte vacío del bebé, esto hace que la tetina en algunos casos se puede expandir si no se repone a tiempo.
Los chupetes de látex de caucho natural deben escaldarse en lugar de hervir y reemplazarse cada 4 a 6 semanas por razones de seguridad e higiene. Dado que el caucho es un material natural, puede haber variaciones de color.
CALIDAD
Diseñado y fabricado en Dinamarca/UE.
Cumple con la norma europea EN 1400+A2.
PRODUCIDO ÉTICAMENTE
Desarrollamos nuestros productos con la mayor consideración por el planeta y por los niños que lo heredarán.
Dejar una opinión