Experimenta la suspensión superior que brindan los neumáticos de aire, los cuales brindan una conducción suave incluso en bordillos urbanos altos o caminos boscosos. Desde las calles pavimentadas de la ciudad hasta el exterior accidentado, el coche Thule Urban Glide de 4 ruedas está diseñado para adaptarse y funcionar.
El freno de giro manual te brinda un control suave de la velocidad en cualquier terreno y el plegado compacto con una sola mano facilita el almacenamiento y transporte para los padres activos. Con una capacidad de carga mejorada que puede soportar hasta 10 kg, el coche Thule Urban Glide de 4 ruedas brinda un amplio espacio para guardar todos tus elementos esenciales y más. Desde bolsas de pañales y comestibles hasta bolsas de compras y artículos personales, tienes la libertad de llevar contigo todo lo que necesitas para tus aventuras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liviano y Maniobrable: Ruedas delanteras giratorias que se bloquean según el terreno, con grandes ruedas traseras para facilitar la maniobra.
Comodidad Todo el Día: Reposapiernas y asiento reclinable para máximo confort, ideal para descansar o disfrutar del entorno.
Fácil de Plegar: Sistema de plegado compacto con una mano y soporte autónomo para almacenamiento y transporte.
Freno Suave: Freno manual que permite un control óptimo de la velocidad en diferentes terrenos.
Amplio Espacio de Almacenamiento: Parrilla con capacidad de hasta 10 kg, con cubierta, y múltiples compartimentos para organizar pertenencias.
Protección Climática: Capota grande con ventilación que protege al niño de las inclemencias del tiempo.
Conducción Suave: Suspensión de calidad y neumáticos de aire para una experiencia placentera en cualquier superficie.
Paseos Cómodos: Manubrio ergonómico ajustable para mayor comodidad de los padres.
Seguridad y Comodidad: Asiento seguro con arnés acolchado de 5 puntos, fácil de ajustar.
Visibilidad: Ventana Peak-a-boo para monitorear al niño sin molestarlo y características reflectantes para mayor seguridad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peso máximo del niño
22 kg
Capacidad de peso máximo del coche
34 kg
Dimensiones plegado
88 x 58 x 28 cm
Peso
13 kg
Altura al sentarse
51 cm
Ancho para paso por puerta
69 cm
Capacidad máxima de la cesta de carga
10 kg
Niños
1
Materiales
Cuadro de aluminio, partes de nailon y acero y cubierta de poliéster
Color
Mid Blue
Número del modelo
10101984
Dejar una opinión