RESISTENTES AL AGUA Y AL VIENTO. Están confeccionadas con 100% poliéster reciclado, un material reconocido por su resistencia y durabilidad, brindando la protección necesaria en cualquier clima. Además, cuentan con un sellado interno de poliuretano que evita la filtración de agua, asegurando máxima impermeabilidad.
TAN IMPERMEABLE COMO RESPIRABLE. Probada resistencia de 12.000MM (test Schmerber). Apesar de tener una alta capacIdad de impermeabilidad (12.000 MM) permite el flujo de aire (3.000 gr/m2/24h) desde el interior hacia el exterior evitando la transpiración excesiva.
TERMOSELLADO. Las terminaciones internas están selladas con calor en lugar de costuras, lo que impide que el agua se filtre al interior y garantiza una protección total.
AJUSTABLE A SU MEDIDA. Permiten un ajuste perfecto del pantalón, adaptándolo fácilmente a la altura del niño para mayor comodidad y libertad de movimiento.
ALTOS ESTÁNDARES. Certificaciones como GRS (textil reciclado, procedente de residuos pre y post consumo, además certifica condiciones laborales de fabricación dignas), OEKO-TEX (Standard de textiles sin elementos nocivos) y BIONIC FINISH ECO (material ecológico repelente al agua) nos enorgullecen.
BOTONES LATERALES. Para asegurar un ajuste perfecto, los pantalones cuentan con botones laterales tipo clip que permiten aumentar o disminuir la circunferencia de la cintura según sea necesario.
Dejar una opinión