Diseñado para permanecer firme como una roca en casi cualquier superficie, con aislamiento al vacío para mantener las bebidas frías durante horas y respaldado por una tapa a prueba de fugas, su próxima aventura no será un accidente.
Mejora tu día a día con nuestro vaso a prueba de fugas Thrive™ de 20 oz. Diseñado con un parachoques antideslizante integrado y una tapa a prueba de fugas, viajar es más fácil que nunca. Simplemente colócalo en el portón trasero si aumenta el oleaje y necesitas remar a toda prisa, o colócalo junto a la fogata sin preocuparte de que un paso en falso derrame toda tu bebida. La construcción de acero con aislamiento al vacío lo convertirá en tu opción ideal para reabastecerte en viajes por carretera, mantener tus cócteles helados y asegurarte de que te mantengas hidratado durante todo el día. Es la mejor manera de reinventar tu rutina diaria.
Características
Tapa a prueba de fugas: toda la emoción, sin derrames.
Aislamiento al vacío: Doble pared aislada al vacío para mantener la temperatura.
Caliente/Frío: El vaso Thrive de 20 oz mantiene las bebidas frías durante 14 horas y calientes durante 7 horas.
Portavasos compatible: listo para viajar y diseñado para la vida en movimiento.
Parachoques protector integrado: protege contra abolladuras y garantiza un agarre silencioso y seguro en casi cualquier superficie.
Fácil de limpiar: los vasos y tapas Thrive son aptos para lavavajillas.
Especificaciones:
Grupo de usuarios Todo
Dimensiones 19,5 x 9 x 7,1 cm
Material Acero inoxidable
Peso 13 onzas / 381 gramos
Gama de marchas Mínimo
Dejar una opinión