Cuenta con un parachoques antideslizante integrado para un agarre seguro en casi cualquier superficie, una tapa a prueba de fugas y está aislado al vacío para mantener tu bebida fría o caliente durante horas. Lo mejor de todo es que es compatible con portavasos, por lo que siempre estarás listo para salir a la carretera.
Conozca a su nuevo copiloto. Nuestro vaso a prueba de fugas Thrive™ de 30 oz está diseñado para ser su compañero constante en todas sus aventuras más activas. Es compatible con portavasos para mantener su cafeína en viajes largos por carretera, además, el diseño a prueba de fugas significa que puede tirarlo en el maletero o guardarlo en su mochila sin preocupaciones. El aislamiento al vacío mantiene las bebidas a la temperatura perfecta durante horas, todo mientras se mantiene liviano y lo suficientemente resistente para enfrentar lo que sea que le depare el día.
Características
Tapa a prueba de fugas: toda la emoción, sin derrames.
Aislamiento al vacío: Doble pared aislada al vacío para mantener la temperatura.
Caliente/Frío: El vaso Thrive de 30 oz mantiene las bebidas frías durante 19 horas y calientes durante 8 horas.
Portavasos compatible: listo para viajar y diseñado para la vida en movimiento.
Parachoques protector integrado: protege contra abolladuras y garantiza un agarre silencioso y seguro en casi cualquier superficie.
Fácil de limpiar: los vasos Thrive son aptos para lavavajillas.
Especificaciones:
Grupo de usuarios Todo
Dimensiones 9,37 x 3,74 x 2,91 pulgadas / 23,8 x 9,5 x 7,4 cm
Material Acero inoxidable
Peso 1 libra 1 onza / 474 gramos
Dejar una opinión